Descargar Whatsapp plus APK Gratis para Android 2016

Hola chicos, hoy voy a decirle sobre WhatsApp más [Whatsapp Plus]

WhatsApp, el más popular aplicación de mensajería instantánea multiplataforma del mundo, que le permite enviar mensajes de texto ilimitados de forma gratuita sin tener que pagar por cualquier cargo adicional. WhatsApp fue lanzado en el año 2009, que está recientemente adquirida por Facebook por su enorme cantidad de usuarios en todo el mundo. Sí, WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos a nivel mundial.

Estoy bastante seguro de que, usted también está utilizando esta aplicación en su dispositivo. Es como un debe tener aplicación para todos los usuarios de teléfonos inteligentes. ¿Sabías WhatsApp tiene su propia versión adicional denominado con WhatsApp Plus? Descargar WhatsApp Plus APK descargar desde aquí para su Android. Más información se puede recopilar información sobre la aplicación de aquí. Sigue leyendo!

Descargar WhatsApp Plus APK


¿QUÉ ES WhatsApp PLUS?


WhatsApp Plus es una versión similar de WhatsApp con una serie de características mejoradas en su interior. Básicamente, WhatsApp Plus no es una aplicación oficial para cualquier plataforma de teléfonos inteligentes, la aplicación está todavía disponible como una aplicación de terceros. A pesar de que las personas les resulta bastante impresionante sólo por el conjunto de nuevas características interesantes en la aplicación.


WhatsApp Plus es una versión modificada de la completa aplicación WhatsApp actual, donde puede personalizar sus propios emoticonos y puede cambiar fondos y mucho más cosas dentro de la aplicación. La aplicación está allí sólo para hacer sobre la aplicación WhatsApp actual.

Debido a la misma interfaz de usuario, muchos de los usuarios de WhatsApp sentimiento frustrado que usa la misma aplicación y otra vez. Con el fin de poner su interés de nuevo en la aplicación, sólo tiene que instalar esta versión modificada de WhatsApp para tu Android.

WhatsAppPlus también tiene una versión mejorada. Esta versión mejorada ha mejorado características y todas las correcciones de errores. La aplicación se carga con todas las características que no están disponibles oficialmente en sí mismo WhatsApp Messenger. Por la misma razón, la gente encuentra esta aplicación útil en el que puedan utilizar todas las características sin ningún software adicional o ningún conocimiento técnico.

WhatsApp Plus APK que se da aquí es la última versión actualizada con todas las correcciones de errores y nuevo conjunto de características en el interior.

Además de esto, es posible que desee saber algo más sobre esta aplicación y su funcionalidad. Bueno, antes de hacerlo, le solicitamos amablemente para comprobar algunas de las características más útiles de esta aplicación por primera vez. Después de que hemos preparado una lista de todas las características extraordinarias de esta aplicación para que pueda obtener la información correcta de la aplicación. Basta con echar un vistazo en la lista ahora!

CARACTERÍSTICAS DE PLUS WhatsApp para Android Descargar


Sirve la misma interfaz de usuario que el WhatsApp Messenger oficial para todo el mundo Compatible con todo tipo de noticias de los teléfonos inteligentes y tabletas Android lugar de su icono verde, con WhatsApp Plus verá un icono de usuario azul puede cambiar el color del icono fácilmente

Con WhatsApp Plus puede enviar video de hasta 50 MB de tamaño usuario puede incluso enviar más de 10 fotos a la vez con WhatsApp Plus Mensajero El usuario puede cambiar la imagen de fondo el sonido de notificación, el color del tema, y ​​mucho más

Enviar las imágenes y vídeos originales de calidad dentro de esta aplicación instalar temas adicionales WhatsApp Plus a su dispositivo de cambio de imagen de la aplicación y otra vez El usuario puede añadir más dilatada condición de WhatsApp para utilizar de manera más eficaz Ver estado de sus amigos durante la conversación con él desde la misma pantalla personalizar muchas otras cosas más fácilmente dentro de la aplicación.


Estoy seguro de que ya está impresionado después de ver todas estas características en un determinado WhatsApp Messenger. WhatsApp Plus APK puede ser fácilmente instalado en su teléfono inteligente o tableta Android de modo que usted puede tener todas estas características dentro del teléfono. Ya que es una aplicación de terceros, es necesario hacer algunos cambios en el dispositivo de modo que la aplicación puede ser fácilmente instalado en él.

En primer lugar, Descargar WhatsApp Plus APK para su Android desde el Botón de Descargar dado!





Basta con hacer clic en el botón Descargar dado anteriormente, el proceso de descarga de WhatsApp Plus se llevará a cabo en sí. Se llevará varios minutos para completar todo el proceso. Después de un tiempo, obtendrá el archivo APK de WhatsAppPlus aplicación descargada en el escritorio. Ahora, usted tiene que instalar manualmente esta aplicación para su dispositivo siguiendo las directrices dadas a continuación!


COMO INSTALAR WhatsApp PLUS APK en Android smartphone?



Paso 1 :
Asegúrese de descargar una aplicación o un juego para Android adecuada requerida para su teléfono inteligente o tableta Android.


Paso 2 :
Sigue por encima de botón de descarga, después de un tiempo obtendrá un archivo APK de WhatsApp Plus aplicación descargada en el escritorio.

Paso 3 :
Una vez que el archivo, asegúrese de copiar / transferir a su Android mediante el uso de un cable de datos USB adecuado. También se puede conectar el dispositivo con una conexión Bluetooth también.


Etapa 4 :
Una vez que haya terminado con él, simplemente desconectar el dispositivo de la PC!

Paso 5:
Ahora, vaya a la aplicación Gestor de menús y el lanzamiento de archivos Aplicaciones de allí.


Paso 6:
Haga clic en la opción de búsqueda e introduzca WhatsApp Plus allí mismo, golpeó el botón Intro.



Paso 7:
Se podía ver un archivo APK de la aplicación WhatsApp Plus allí, golpee suavemente una vez!


Paso 8:
Se le preguntará si desea instalar esta aplicación o no, sólo tienes que seleccionar el botón de instalar e iniciar el proceso de instalación!


Paso 9:
Después de un tiempo, obtendrá un mensaje de éxito sobre el proceso. Se podía ver dos opciones diferentes cerrar y abrir, sólo tiene que seleccionar el botón Abrir!


Paso 10:

WhatsApp Plus aplicación se ha instalado y se podía ver que se está cargando en su pantalla ya! Se necesita instrucciones adecuadas que se deben seguir y usted será capaz de utilizarlo como su aplicación WhatsApp actual.

Así que amigos, esto es lo que necesita saber acerca de una versión mejorada del más popular aplicación de mensajería instantánea del mundo, WhatsApp. El programa de mensajería WhatsApp Plus también cuenta con una masiva de usuarios en todo el mundo y se puede fácilmente hacer uso de todos ellos una vez que se instala en el dispositivo.

¿Qué opina de esta aplicación en particular? ¿Alguna vez has probado antes? No compartir sus puntos de vista y opiniones con nosotros. Incluso puede compartir sus comentarios en la sección de comentarios se indican a continuación este post. Sin duda, nos gustaría interactuar con relación a sus consultas y preguntas. Manténgase atento a las actualizaciones de este tipo de útiles!

 VER TAMBIÉN: descargar Pokemon Go Para PC


2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. WhatsApp Plus APK puede ser fácilmente instalado en su teléfono inteligente o tableta Android de modo que usted puede tener todas estas características dentro del teléfono. Ya que es una aplicación de terceros, es necesario hacer algunos cambios en el dispositivo de modo que la aplicación puede ser fácilmente instalado en él.
    Fuente:actualizarwasap.com

    ReplyDelete